Nacho Lavernia
Lavernia & Cienfuegos
«En TrophyHouse, aparte de una respuesta rápida y segura, siempre hemos encontrado asesoramiento técnico en procesos y materiales que nos ha permitido desarrollar propuestas innovadoras y encontrar soluciones a problemas que iban más allá de nuestros conocimientos técnicos. Profesionalidad, calidad, conocimiento técnico, rapidez y disponibilidad inmediata. Tenemos más de 10 años contando con sus servicios. Confío plenamente».
Sandra Figuerola
«Planteamos y desarrollamos el premio Periodístico del Instituto Valenciano de Infertilidad IVI. En este proceso de materialización del proyecto la experiencia de TrophyHouse y sus sugerencias sobre acabados y materiales ha sido fundamental. Su actitud participativa en cada proyecto es estupenda ya que el conocimiento que tiene en cuanto a variedad de materiales y técnicas hace que cada proyecto se concrete de forma muy positiva. Con sus aportaciones los proyectos mejoran.
Me parece también reseñable la responsabilidad que asume con respecto al cumplimiento de plazos».
Pepe Gimeno
Gimeno Gràfic Estudio
«Tanto en las fases de diseño y modelaje como en las de producción y acabado, Roberto es una persona muy fiable y con amplios conocimientos, que llevará tu idea a buen puerto».
Kike Correcher
Filmac
«TrophyHouse es el modelo de colaborador que querrías en cualquier equipo y para cualquier proyecto: capaces de entusiasmarse y entender nuestras ideas desde el minuto uno, y con los conocimientos y experiencia necesarios para convertir ese primer boceto en una pieza de éxito. Hemos diseñado varios trofeos con ellos y siempre han encontrado soluciones innovadoras para resolverlos ¡y no lo ponemos fácil!.»
Victor Palau
PalauGea
Durante más de 10 años hemos confiado nuestros trofeos a TrophyHouse por su facilidad en los procesos y eficacia en la entrega. Cada año es un reto y cada año Roberto encuentra mejoras para el trofeo de los premios Gràffica. Seguro que en el futuro encontraremos más y mejores resultados.
Sergio González
La casa de las ideas
«Sabíamos lo que queríamos, pero sin saber el cómo. Recurrir a “lo típico” era condenar al proyecto a más de lo mismo. Teníamos la idea, nos faltaba originalidad en su realización y acabado, sin caer en inversiones desmesuradas para una producción tan limitada.
Excelente resolución y acabado final. Fino, elegante y original. Contundente».