Abrir camino a partir de un evento de entrega de Premios - TrophyHouse
15477
post-template-default,single,single-post,postid-15477,single-format-video,cookies-not-set,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Abrir camino a partir de un evento de entrega de Premios

Abrir camino a partir de un evento de entrega de Premios

Con este proyecto tuve una de estos «insights» con los que me di cuenta del gran potencial que puede tener la creación de un eventos de entrega de Premios.

Ya por el 2018, Sergio González, comunicador, mente inquieta y creativo a rabiar, pasó por mi estudio comentando la idea de hacer lo que hoy son los Premios Sakata. Sergio tuvo clara la receta, un poco del gran Martín Berasategui, el aderezo de los Hermanos Torres, una ración generosa de nuevos jóvenes cocineros y un maridaje inigualable; el diseño de los  Premios Sakata. ¿El resultado? El golpe de efecto perfecto. Consiguió que una feria al completo pusiera el foco durante toda la entrega en el stand de sus clientes, la japonesa SAKATA (confieso que me hizo ilusión trabajar para los papas del Bimi, soy ultra fan).

«¿El resultado? El golpe de efecto perfecto.»

 No solo quedó ahí, con todo el contenido que se generó antes, durante y después del evento, consiguió visibilizar una empresa que muchos desconocíamos hasta el momento. Además, las imágenes y el momento tan emotivo que vivieron internamente en la empresa, hizo que sus colaboradores se sintieran parte de algo especial, sería complicado olvidarse de aquello. Pertenencia, equipo, orgullo…y tantos otros sentimientos. 

«…hizo que sus colaboradores se sintieran parte de algo especial, sería complicado olvidarse de aquello.»

 

Pues de ese primer evento, llegamos a la actual Gala de 25 Aniversario de Sakata. Dale al play y juzga por ti mismo 😉

Roberto León

 

No Comments

Post A Comment